UDS Enterprise, la plataforma de VDI a la medida de tu negocio
La solución de virtualización del puesto de trabajo UDS Enterprise del fabricante Virtual Cable actúa como bróker de conexiones multiplataforma y permite la asignación dinámica de recursos de forma centralizada, optimizando la utilización de infraestructuras virtuales y garantizando un rendimiento óptimo con la máxima seguridad.
Lanmedia, Partner Platinum de UDS Enterprise, te ofrece la libertad y la flexibilidad para crear una plataforma de virtualización del puesto de trabajo totalmente personalizada gracias a la base Open Source, construyendo un sistema optimizado al que podrás acceder en cualquier momento desde cualquier lugar y dispositivo sin poner en riesgo la seguridad de tu compañía.
¿Porqué UDS Enterprise?
La infraestructura VDI posibilita la centralización de programas, aplicaciones y datos en un servidor remoto. Este servidor puede ubicarse en las instalaciones de tu empresa, en una nube pública o en una configuración híbrida o multicloud. Los usuarios experimentan mayor libertad y movilidad, ya que los escritorios se gestionan de forma automática y centralizada por los administradores de TI.
Su implementación es rápida, están siempre disponibles y se adaptan a las necesidades específicas de cada grupo de usuarios de tu empresa, mejorando la seguridad y reduciendo costes.
Licencias y soluciones
La infraestructura VDI posibilita la centralización de programas, aplicaciones y datos en un servidor remoto. Este servidor puede ubicarse en las instalaciones de tu empresa, en una nube pública o en una configuración híbrida o multicloud. Los usuarios experimentan mayor libertad y movilidad, ya que los escritorios se gestionan de forma automática y centralizada por los administradores de TI. Su implementación es rápida, están siempre disponibles y se adaptan a las necesidades específicas de cada grupo de usuarios de tu empresa, mejorando la seguridad y reduciendo costes.
Las soluciones de UDS Enterprise se comercializan con un modelo de suscripción anual por tramos de usuario y sin compromiso de permanencia, incluyendo soporte y actualizaciones. También existe la posibilidad de elegir una tarifa plana para usuarios ilimitados para facilitar el control del gasto.