Nuestra nueva marca
En 2010, Lanmedia comenzó con el objetivo de conectar personas a través de los dispositivos de voz. Actualmente la compañía ha ido evolucionando y se centra en ayudar y facilitar a los clientes el camino hacia la transformación digital, mediante la adopción de tecnologías innovadoras y un equipo técnico altamente cualificado.
En Lanmedia se siente la tecnología en cada proyecto que hacemos, la transformación está en nuestro ADN y por ese motivo ha llegado el momento que nuestra identidad refleje esta nueva evolución. Siempre mirando al futuro, atendiendo el presente para mantener nuestra esencia y mejorar nuestra presencia proyectando nuestros valores.
Beyond collaboration | Más allá de la colaboración
El slogan de la marca se basa en la esencia que inspiró la creación de Lanmedia: el impulso de la colaboración entre personas mediante soluciones tecnológicas. Hemos querido plasmar la apuesta por la colaboración con una expresión tan innovadora e inspiradora como descriptiva para nosotros, las personas que componemos Lanmedia. Con un concepto para posicionar la marca y la empresa en el mercado a la vez de conectar con clientes y partners. Además, con ello queremos transmitir las soluciones que ofrecemos, desde las soluciones colaborativas de voz, video y chat con las que nació Lanmedia, yendo un paso más allá y ofreciendo un amplio abanico de soluciones que impulsan la transformación digital en el mundo empresarial.
Cambiamos de logo, pero mantenemos el propósito desde nuestro nacimiento. Para hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Para ayudar a las empresas en su evolución tecnológica y compartir este viaje apasionante a la revolución digital.
“Porque formamos parte de algo más grande».