Microsoft continúa innovando para proteger tu empresa
Microsoft apuesta con Defender for Business, que se adapta a empresas de hasta 300 puestos, para la protección del End Point.
Puede adquirirse como ad-don con un precio imbatible, aunque también está incluido en el paquete de M365 Business Premium junto con toda la suite de Microsoft y sus soluciones integrales de productividad y seguridad en una sola plataforma y factura.
Defender for Business cuenta además con protección mejorada para servidores Windows y Linux (para entornos de hasta 60 instancias server) y ahora añade otra nueva capacidad para la seguridad de dispositivos móviles frente al malware y ransomware en iOS y Android: Mobile Threat Defense en versión preview.
Mobile Threat Defense proporciona tres características clave que ofrecen tranquilidad al administrar la seguridad de los dispositivos móviles: administración de vulnerabilidades y amenazas a nivel del sistema operativo (SO), protección web y seguridad de aplicaciones.
- La gestión de amenazas y vulnerabilidades puede rastrear las vulnerabilidades del sistema operativo móvil para ayudar a asegurarnos de que los dispositivos estén parcheados con las últimas actualizaciones y ayudar a prevenir amenazas activas.
- La protección web ayuda a proteger contra ataques de phishing y bloquea sitios web no seguros que llegan a través de correo electrónico, mensajes de texto o aplicaciones.
- La seguridad de la aplicación alertará cuando detecte una aplicación maliciosa en el dispositivo que podría robar datos o interrumpir el dispositivo.
Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario:
Entradas recientes
- Nutanix presenta innovaciones clave en .NEXT2024
- Optimiza tu infraestructura TI con nuestra oferta de migración a UDS Enterprise
- Lanmedia es Solutions Partner de Microsoft en Modern Workplace
- Modernización de la Infraestructura Tecnológica: Caso de éxito de la Universidad Pública de Las Palmas de Gran Canaria
- Lanmedia y Nutanix, la alternativa frente a los recientes cambios de VMware